Como pasar tu nochevieja con estilo

Como pasar tu nochevieja con estilo

diciembre 10, 2018

Sabemos que estas fiestas son un derroche de alegría, comidas, reuniones, bailes y música que duran hasta el amanecer. Todos tenemos nuestra manera de disfrutarlas y de recibir al año nuevo.

Para algunos es pasar tiempo con la familia, para otros es momento de estar con los amigos. Pero para todos es el momento de brillar.

¿Te has parado a pensar la cantidad de estilos diferentes que se juntan en una fiesta?

Podemos encontrar a esa invitada que baila y baila sin parar, subida a unos tacones de 11 cm llenos de brillos, como los stilettos GISELLE. Esos que te dan ganas de lucir a cada momento porque sabes que son un acierto.

zapatos de lentejuelas noche vieja

Luego aparece aquella invitada que hace volcar todas las miradas, llena de confianza y personalidad, como las botas NATALIE. Ideales para diferenciarte en este tipo de eventos.

Es imposible que falte ese grupo de amigas que se saben todas las canciones y se divierten a su modo. Tan diferentes entre ellas que al final forman una combinación explosiva.

Entre ellas está la que tiene un estilo retro, busca colores metalizados y formas diferentes, el perfil perfecto que encaja en los salones LUISA.

También encontramos la que tiene el clásico perfil de mujer elegante, siempre arreglada e impecable en todas las ocasiones, esa que representan los salones CLOE. Sencilla, pero con un toque de color.

zapatos tacon ancho verde noche vieja

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de la que no renuncia a la comodidad, pero sabe cómo destacar entre una multitud. Perfecta para la bailarina CATARINA, con las que dar la bienvenida al año nuevo por todo lo alto.

Se nos va un año más, pero recibimos al que viene con fuerza, alegría y ganas de disfrutarlo. ¡Que el nuevo año nos encuentre bailando!

¡¡ FELIZ 2019 !!



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Guía de tallas
TALLA EUROPA TALLA BRASIL TALLA USA
36 34 5
37 35 6
38 36 7
39 37 8
39 37 8
40 38 9
41 39 10