Zapatos de fiesta. ¿Un placer o una tortura?

Zapatos de fiesta. ¿Un placer o una tortura?

junio 26, 2018

¿Qué puede ser peor que pasar una noche con unos zapatos de fiesta incomodísimos? Una verdadera tortura que puede ser más que contraproducente para la salud de tus pies. Y, ¿qué decir cuando nos caemos con ellos? No solo nos quedamos con un mal recuerdo, sino que también decidimos desechar la idea de llevar tacones por una buena temporada. Afortunadamente, existe calzado adecuado para poder gozar vistiendo de forma elegante, sin sufrimiento alguno y que permite estilizar nuestra figura. Estas son las claves para elegir unos zapatos de fiesta cómodos.

¿Qué zapatos son ideales y elegantes con tacón?

El tacón también puede ser tu gran aliado, siempre y cuando elijas los zapatos de fiesta cómodos.

Zapatos de noche y de fiesta

Un ejemplo serían los zapatos de salón con punta redondeada. Al tener este acabado, permite que los dedos de tus pies puedan extenderse mejor, caminando de forma más cómoda. Además, te permite llevar varios centímetros en tacón, sin tener que sufrir dolor ni incomodidad.

Para el verano, no podemos olvidar las típicas sandalias abotinadas que te sujetan el pie. Es uno de los zapatos más cómodos al poder sujetarse a tu tobillo. Escoge un modelo abierto, con abundantes tiras para poder estilizar tu figura sin tener que perder comodidad alguna.

Tampoco debes olvidar las clásicas cuñas, con una base amplia que te ayudará a soportar todo el peso de tu cuerpo. Puedes llevar centímetros de altura sin problemas.

Para el invierno, puede ser ideal escoger unos botines con plataforma. El tacón debe ser lo suficientemente ancho como para que puedas sentirte cómoda durante toda la noche. Además, si se acompaña de una plataforma, podrás estilizar aún más tu figura, repartiendo el peso en todo el calzado. Fíjate en el grado de inclinación del empeine para poder tener mayor comodidad. Además, no olvides determinar la sujeción al tobillo.

Y, ¿qué hay de las botas altas? Además de aportar un gran estilismo y personalidad, pueden ser unos zapatos de fiesta ideales. Combínalos con unos pantalones de cuero y pueden darte el look perfecto. Procura que la punta sea cuadrada para permitir que los dedos puedan moverse sin causar rozaduras. Este tipo de calzado puede sujetar adecuadamente el tobillo.

tacones comodos elegantes sofisticados mujer

 

Zapatos de boda

Los botines de punta fina pueden también ser tu opción ideal, especialmente como unos zapatos de boda en épocas otoñales o invernales. ¿Escoger un tacón fino? Por supuesto, recomendamos los tacones de ocho centímetros para eventos como pre-bodas, bautizos o cualquier momento especial del día. Así, podrás gozar de un día lleno de diversión sin molestia al caminar. Sin embargo, para estilizar la figura y aportar elegancia al outfit la mejor opción son los tacones de 12 centímetros, ¡estarás espectacular!

Por otro lado, siempre estarán en nuestros corazones las conocidas merceditas de tacón, con el empeine sujeto, ¡seguro que las conoces! Este zapato es ideal para cualquier evento, sobre todo si lleva toques brillantes. Al sujetar desde el empeine, puede ayudar a estabilizar la pisada. Es un modelo que suele apostar por la seguridad y la comodidad durante varias horas.

Parecidas a las merceditas, pero muy distintas a la vez, hablamos del clásico zapato de salón de tiras, uno de los modelos ideales más tradicionales. No solo connota bienestar, sino que expresa una gran elegancia. Es uno de los calzados más cómodos con tacón que puedes adquirir, ¿los has probado?

Ya sea para la oficina, para salir de fiesta o para una boda, deseamos vernos bien, elegantes, pero sobre todo, cómodas. Muchas mujeres asocian tacones con dolor extremo e incomodidad. Este calzado no tiene por qué hacerte sufrir, siempre y cuando escojas tu talla adecuada y el modelo elegante más cómodo. Siempre procura escoger tus zapatos de fiesta de la mano de profesionales para que puedan asesorarte.

Recuerda que los tacones altos excesivamente incómodos pueden ocasionar problemas en la espalda y en tus miembros inferiores. Por eso, te animamos a visitar nuestro catálogo y productos en nuestra web para conseguir los mejores zapatos de fiesta cómodos.

zapatos de tacon comodos para salir de fiesta

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Guía de tallas
TALLA EUROPA TALLA BRASIL TALLA USA
36 34 5
37 35 6
38 36 7
39 37 8
39 37 8
40 38 9
41 39 10