Todo sobre el evento Vogue Fashion Night Out en Madrid

Todo sobre el evento Vogue Fashion Night Out en Madrid

agosto 21, 2018

Vuelve la gran noche de la moda y las compras a Madrid con su anfitriona de lujo: la revista Vogue. Hablamos concretamente de la Vogue Fashion Night Out. Si eres un apasionado de la moda y, por supuesto, de la noche madrileña te aconsejamos no perderte uno de los mejores acontecimientos del año en la capital. Te lo vas a pasar en grande, así que, ¿quieres descubrirla? ¡Te damos todos los datos para que no se te olvide apuntarla en la agenda!

La noche de la moda y Vogue llega a Madrid en septiembre

La Vogue Fashion’s Night Out nació en el 2009 para apoyar al sector de la moda a nivel internacional. Hasta ahora cada edición ha sido todo un éxito. Este próximo septiembre se celebra en Madrid su edición número diez con las mejores marcas tanto de ropa como calzado. Por supuesto Omais estará presente y con las puertas abiertas para recibirte, y es que el negocio de la zapatería forma parte indiscutible dentro del mundo de la moda. De hecho, ¿quién duda de la importancia del calzado a la hora de completar un perfecto outfit? Desfiles, personajes VIP de nuestro país, calzado muy cool y muchas sorpresas se dan lugar en la VFNO. ¿Te lo vas a perder?

El año pasado la Vogue Night no tuvo desperdicio. Mario Vaquerizo como maestro de ceremonias, personajes de la moda como Natalia Ferviú, Pelayo Díaz o Cósima Ramírez fueron tan solo algunos de los invitados que pudieron verse. Este año, no promete menos. Tendrás la oportunidad de ver a muchos de tus famosos favoritos.

Sabemos que unos 160 comercios del centro de Madrid estarán abiertos hasta altas horas de la madrugada con música en vivo, descuentos, pasarelas, photocalls y alfombras rojas. También champán, modelos y diseñadores de prestigio y ventas en edición limitada. Además, podrás ver las nuevas colecciones para la próxima temporada de otoño e invierno. ¡Una noche para gente glamurosa! Incluso si no quieres comprar nada, no te la pierdas, puedes pasártelo en grande probándote modelos y calzado exclusivo junto con tus amigos y, además, viendo a un montón de famosos, totalmente gratis.

Además, el programa de recomendación a cualquier amigo de los titulares de la American Express ‘Entre Amigos’ da la posibilidad de que éstos puedan acceder a todo tipo de eventos exclusivos. El 13 de septiembre todos los propietarios de la tarjeta que la hayan recomendado tendrán nada más y nada menos que hasta 150 euros para compras en establecimientos tanto físicos como online que participen en esta noche tan especial.

fiesta vfno madrid moda fashion tacones desfiles

Vogue en uno de los mejores barrios de Madrid

La gran noche de la moda y las compras se celebrarán en septiembre en el Barrio de Salamanca, uno de los más elegantes y con mayor nivel adquisitivo de Madrid. Si quieres saber más sobre la VFNO accede a su web. ¡No te pierdas ni un detalle!

Entonces, ¿a qué estás esperando para buscar modelito, llamar a tus amigos y acudir a la Vogue Fashion Night Out? Sin duda, aconsejamos acudir. ¡Quizás hasta cae algún selfie con un famoso!

En Omais estaremos participando en el evento y contaremos con muchas sorpresas, catering para nuestras visitas y, por supuesto, toda nuestra exclusiva colección de zapatería para mujer. Te esperamos en esa noche tan especial. ¡No faltes!

LOGO VFNO 2018

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Guía de tallas
TALLA EUROPA TALLA BRASIL TALLA USA
36 34 5
37 35 6
38 36 7
39 37 8
39 37 8
40 38 9
41 39 10