Todo sobre tus stilettos

Todo sobre tus stilettos

septiembre 10, 2018

No será la primera ni la última que oigas hablar de estos tipos de zapatos: los stilettos. Sí, esos tan elegantes que llevan la mayoría de mujeres en sus diferentes looks, que combinan con todo y que no pasan desapercibidos por más que pasen los años. Se conoce como el zapato de tacón por excelencia y se debe a su tacón tan alto y fino, así como su acabado en punta. Una tradición que proviene del italiano y significa pica de hielo muy afilada. Nunca dejarán de estar de moda. Continúa leyendo el post, queremos que sepas todo sobre este tipo de calzado.

Qué son los zapatos stilettos

​Como veníamos diciendo, los zapatos stilettos se han convertido en el fondo de armario de la mayoría de mujeres de todo el mundo. En otra ocasión ya te contamos como lucir de la mejor forma tus zapatos pump. Los tacones altos finos, que acaban en punta también fina, no son una moda pasajera. ¿Sabías que son los zapatos preferidos de las españolas? Pues como lo lees, desde siempre las encuestas han dado la razón al fenómeno de los tacones de aguja. Pero ¿cómo no iban a serlo? Su feminidad, la capacidad de realzar la silueta, hasta su estética nos hace cambiar la forma en la que andamos. Sin duda, un clásico infalible para cualquier evento.

¿Lo mejor? Podemos encontrarlos en multitud de colores, estilos, con o sin adornos o estampados, en diferentes telas, etc. Así es muy difícil no encontrar lo que andabas buscando.

Este zapato cubierto tan elegante fue lanzado a la moda por Dior en 1940, con el objetivo de mostrar una imagen de la mujer totalmente renovada. Tras varias remodelaciones del famoso tacón hemos llegado a la que conocemos en la actualidad. ​

Para qué suelen utilizarse

Este must-have de la mayoría de mujeres alrededor del mundo ha dado mucho de qué hablar, sobre todo, en el modo de empleo. Algo que ha ido cambiando a lo largo de la historia. Fue la actriz americana Marilyn Monroe una de las primeras en decir adiós a las faldas y vestidos, para combinarlos con unos buenos pantalones.

No importa el lugar ni la ocasión, son imprescindibles para completar cualquier look y darle un toque elegante y femenino. Igual que las zapatillas al más puro street style. Son aptos para combinarlos con faldas, vestidos, pantalones largos de pitillo, pantalones de campana, etc.

Outfits ideales tanto para un día de reuniones en el trabajo, un día simple de trabajo o un evento. Además, ¿qué decir de las fiestas o las salidas entre amigos? Son el compañero perfecto para que luzcas un pie ideal. Escoge el mejor tamaño según la ocasión, pero no dudes nunca en su capacidad de combinarlos.

De charol, de terciopelo, de cuero, en colores claros, oscuros, brillantes. No será por modelos y estilos, los hay de todo tipo y es muy fácil dar con el que mejor vaya contigo. En Omais tenemos una amplia selección para que puedas elegir los que mejor se adapten a ti.

Y por supuesto, no deben ser incómodos. Ya te contamos las ventajas y desventajas de los tacones altos.

Características que no sabías de estos zapatos

​Aunque no lo parezca, tienen más funcionalidades de las que nos pensamos. En primer lugar, es conveniente recordar que lo seguro es un tacón con una medida de 3 centímetros y medio de alto. Además, lo bueno es que los encontrarás de diferentes tamaños.

Aportan la elegancia y feminidad que todas estamos buscando. Además, su forma estiliza la silueta de cada persona que se suba encima de ellos.

La comodidad es mayor de la que nos pensamos, aporta estabilidad y, como hemos podido observar, su practicidades inmensa.

Si estás buscando tus zapatos de fiestas o de diario ideales, no dudes en pasarte por nuestra tienda online O´MAIS. Luce los mejores stilettos al más puro estilo Sara Jessica Parker en Sexo en Nueva York.

Stilettos shoes woman style



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Las sandalias de verano que no pueden faltar en tu maleta de viaje
Las sandalias de verano que no pueden faltar en tu maleta de viaje

julio 01, 2019

Iniciamos la cuenta atrás… ¡faltan días para esas vacaciones de verano tan esperadas en las que llevas pensando meses!

Ver artículo completo

Consigue tu look perfecto para navidad
Consigue tu look perfecto para navidad

diciembre 10, 2018

Ver artículo completo

El zapato ideal para cada vaquero
El zapato ideal para cada vaquero

noviembre 30, 2018

Ver artículo completo

Guía de tallas
TALLA EUROPA TALLA BRASIL TALLA USA
36 34 5
37 35 6
38 36 7
39 37 8
39 37 8
40 38 9
41 39 10