NOSOTROS

O´MAIS trae a Europa la experiencia de los zapatos brasileños donde la belleza, el poder y el deslumbramiento pertenecen a la mujer.

Ubicada en la prestigiosa milla de oro, en Madrid del 2018 nace la marca O´MAIS que proviene del portugués y quiere decir ¨Lo más¨. Eso mismo es lo que buscamos en la experiencia de nuestros clientes.

Invitamos a vivir sensaciones únicas, ideales para mujeres modernas, sofisticadas y que buscan un zapato a la moda con un toque de confort. Dentro del mundo O´MAIS podrás disfrutar de la mejor música estilo bossa nova, chocolates con açaí y del asesoramiento completo de nuestro equipo.

También disponemos de una experiencia virtual de la tienda para que puedas conocerla incluso antes de venir físicamente.

Los profesionales de nuestro equipo han desarrollado su carrera en la industria del calzado, lo que garantiza el elevado conocimiento del producto y del cliente.

Iniciamos con la representación de la marca Carrano en España y Portugal, Carrano es propiedad de Henrich & Co. Uno de los más importantes fabricantes de calzados de alta gama en Brasil con más de 60 años en el mercado y presencia en más de 80 países en todo el mundo.

Guía de tallas
TALLA EUROPA TALLA BRASIL TALLA USA
36 34 5
37 35 6
38 36 7
39 37 8
39 37 8
40 38 9
41 39 10